Resumen de Roland Garros

Amarga eliminación en Francia


Juan Ignacio Chela logró completar su debut en el Abierto Francia al doblegar 2-6, 3-6, 7-5, 6-3, 6-4 al estadounidense John Isner.

En una increíble remontada, a Chela le tomó tres días y cinco sets superar al 'gigante' de 2.05 metros.

El partido comenzó el lunes, pero las inclemencias del tiempo en París provocaron varias interrupciones que al final de cuentas favorecieron a Juan.

Isner arrancó llevándose los dos primeros sets frente a un Chela despistado y ampliamente superado por el impresionante saque del rival.

"Yo podría estar en casa ahora", admitió Chela tras su triunfo. "Pero con paciencia pude empezar a jugar mejor".

"Creo que lo pude darle vuelta cuando decidí a arriesgar, a buscar los puntos. No tenía otra forma, porque me di cuenta que no lo podía hacer mover, su saque era intocable", añadió Chela.

"Es un jugador difícil por su saque", dijo Chela. "Quien puede entrar en ritmo cuando te meten dos ases seguidos".

"A medida que fue transcurriendo el partido le fui leyendo por donde venía la pelota. Pero le pega tan fuerte que es imposible".



En busca de mejorar la actuación del año pasado Juan Ignacio enfrentó en segunda instancia al 22º preclasificado: Fernando Verdasco.

En la última cancha del complejo Juan Ignacio Chela protagonizó junto al español un choque de gran nivel, pero fue el madrileño quien festejó al imponerse por 7-5, 4-6, 6-3 y 7-5.

En un partido muy duro Juan no pudo superar lo hecho en el 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios no estén fuera tema, no sean promocionales, ilegales u ofensivos, de otro modo, serán eliminados.