Despedida prematura

Más de lo mismo





Juan Chela que esta semana había bajado posicionandose en el puesto 25º del ranking mundial, quedó rápidamente afuera del certamen al perder este martes.

Apenas pudo batallar en el primer set ante el italiano Fabio Fognini (104). 7-6 y 6-2, para que el europeo logre avanzar a la segunda ronda del torneo chileno.

En la primera manga Juan Ignacio Chela, que nunca pudo encontrarse con su saque, se vio sorprendido por la solidez desde el fondo de la cancha del italiano, quien se creó varias oportunidades de rompimiento, sin lograr concretarlas.
Así llegaron al desempate, el que fue ganado con contundencia por Fognini, que esta vez impuso por un rotundo 7-0, tras 57 minutos.

Las cosas no mejoraron para Chela en el segundo set, quien sufrió un temprano quiebre en contra, del que no pudo reponerse, cediendo la manga por 6-2 en 39 minutos.
El dominio del itálico en el segundo set fue notorio. Superó ampliamente a Juan en puntos ganados con el primer y segundo servicio, además de que jamás estuvo en riesgo de perder el servicio.


Además el lunes en dobles cayó junto a Fernando González por 6-3, 6-7 (5) y 9-11, ante Berlocq (102º) y Vassallo Arguello (107º), en el encuentro inaugural del certamen de parejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios no estén fuera tema, no sean promocionales, ilegales u ofensivos, de otro modo, serán eliminados.