Tenis solidario

Exhibición en Salta




Bajo este lema, Juan Ignacio Chela disputará hoy un partido exhibición a tres sets junto a Gastón Gaudio.

El choque solidario se dará en el estadio Polideportivo Delmi, que por primera vez albergará un evento de tenis, desde las 16 televisa Fox Sports.

Juan Ignacio Chela y Gaston Gaudio, estarán arribando la capital salteña dos horas antes del inicio del encuentro; tras su arribo se instalarán en el Hotel Sheraton y luego partirán rumbo al estadio para compartir una tarde agradable con todos los salteños. Luego del encuentro brindarán una conferencia de prensa en el mismo estadio.

La entrada será libre y gratuita, y a medida que los espectadores ingresen al estadio podrán ubicarse en el sector de su agrado; las puertas del estadio se abrirán a las 14.

Con el fin humanitario de colaborar con las familias afectadas por la crecidas del río Pilcomayo, que dejo sin hogar en algunos casos a muchos salteños que viven en los Departamentos Santa Victoria Este y Rivadavia Banda Norte, ubicados al Noreste de la provincia en los límites con Bolivia y Paraguay.

La única condición es llevar juguetes, útiles escolares, ropa o calzado para donar, pero no alimentos no perecederos ya que a través de los diferentes organismos del gobierno de la provincia se ha recaudado suficiente para satisfacer las necesidades de las familias de Santa Victoria Este y localidades cercanas,

La presentación oficial del encuentro se realizó esta mañana en el estadio Delmi con la participación de la secretaria de Deportes, Sandra Meyer, y el subsecretario de Promoción y Desarrollo del Ministerio de Turismo, Patricio Mainoli.

La organización de este evento esta a cargo del Ministerio de Turismo y del Ministerio de Derechos Humanos, por intermedio de la Subsecretaría de Turismo, de la Secretaría de Deportes y Recreación la Secretaría de Prensa y Difusión de la Provincia.


Flashback

La última vez que hubo en Salta una exhibición de tenis con jugadores de nivel internacional fue en 1991. En aquella oportunidad se enfrentaron Martín Jaite y el español Emilio Sánchez Vicario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios no estén fuera tema, no sean promocionales, ilegales u ofensivos, de otro modo, serán eliminados.