COMIENZA LA GIRA SOBRE POLVO DE LADRILLO

Se juega Viña del Mar



El primer torneo de esta gira de polvo de ladrillo en el que participará Chela, ya tiene sus jugadores definidos, como así también los partidos organizados.
El segundo preclasificado Juan Ignacio Chela hará su debut ante el joven italiano Fabio Fognini, actualmente se encuentra nº94 en el mundo.

El torneo comenzará el lunes en el Club de Campo Las Salinas. Será la octava versión del certamen en la ciudad de Viña del Mar, donde se mudó en el año 2001 después de ocho versiones en Santiago de Chile.

Este año, el Movistar Open repartirá 462 mil dólares en premios. De ese monto, US $75.000 dólares serán para el campeón, además de 35 puntos para la Carrera de Campeones y 175 puntos para el Sistema de Entrada del Ranking ATP.

El draw en principio parece bastante simple, aunque tiene a varios jugadores latinoamericanos muy importantes, en los que se destaca al primer preclasificado Fernando González y la vuelta a los courts de Guillermo Coria.

En tanto que en dobles, Chela (284) volverá a formar pareja con Feña González (108), en el primer encuentro, el binomio enfrentará en el Court Central del Club Naval de Campo Las Salinas a la dupla argentina conformada por Carlos Berlocq y Martín Vassallo Arguello.

2 comentarios:

  1. En un gran partido, Charli y Vasallo le ganaron a chelita y a feña en dobles.
    Ahora mañana empieza lo importante para juan el singles, ojale este en un buen nivel si lo esta es candidato.

    Saludos http://charlyberlocq.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Un garronazo perdio con fognini, no anda bien juan, esperemos que mejore por que se le vienen defensas importantes.

    http://charlyberlocq.wordpress.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios no estén fuera tema, no sean promocionales, ilegales u ofensivos, de otro modo, serán eliminados.