A la semifinal

Que pase el que sigue


Ya en la madrugada del sábado, Juan Ignacio Chela jugó de gran forma el primer set ante Nicolás Almagro y logró quedarse con el parcial por 6-3.

El partido arrancó con buen ritmo, ambos concentrados y bien plantados desde el fondo.

Almagro, forzó el revés de Chela y consiguió el primer quiebre del partido en el quinto game. Pero Juan respondió inmediatamente y, jugando un gran game, recuperó el game y volvió a emparejar el marcador.

El partido se presentaba muy parejo, ninguno parecía sacarse ventaja hasta que en el octavo game, en un esfuerzo que realizó el español, al intentar acceder a un contradrop de Chela, sintió un tirón en la parte interna de la pierna Juan volvió a quebrar y Almagro, en un intento de enfriar el partido pidió asistencia médica.

Sin embargo Chela siguió con la concentración que tenía hasta el momento y fue a servir para cerrar el set llevándoselo sin complicaciones en 47 minutos de juego por 6-3.


La historia en el segundo parcial arrancó favorable de nuevo para Juan, que quebró en el segundo game y se puso otra vez rápido en ventaja.

Pero Almagro ya daba signos evidentes de cansancio y decidió abandonar para entregarle la victoria al argentino, el último semifinalista del ATP de Buenos Aires.

"Fue el mejor partido de la semana. Estaba algo nervioso por la lesión de él, aunque fue una lástima ganar por una lesión", dijo Chela.

Por suerte el partido duró apenas una hora y cinco minutos, ahora se viene David Nalbandian.

1 comentario:

  1. Una lastima hoy no tuvo ninguna chance con Nalbandian, jugo muy bien el cordobes. Lo bueno es que se lleva un par de puntos por las semis.
    Ahora a prepararse que defiende 500 puntos en 3 semanas, ojala quede bien parado.

    saludos http://charlyberlocq.wordpress.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios no estén fuera tema, no sean promocionales, ilegales u ofensivos, de otro modo, serán eliminados.