TODO LISTO

Arranca 2008


Mañana comenzará la participación de Juan Ignacio Chela en el torneo de Auckland, Nueva Zelanda, torneo en el que Juan fue semifinalista en el 2005. Repartirá 646 mil dólares en premios y se jugará sobre superficie dura, en la antesala del Abierto de Australia.

Chela, 20mo. en el ranking ATP y segundo preclasificado, tendrá un accesible debut ante el local Daniel King-Turner (345 en el escalafón internacional). En el encuentro que será su primer partido entre ambos.

El cuadro del Flaco es muy accesible, lo que significa que si Juan mantiene un buen nivel no le tomará trabajo avanzar de rondas.

El máximo favorito de la competencia es el español David Ferrer. Además de Juan los otros argentinos que participan son: Mónaco, Acasuso y Roitman.

Con respecto al dobles, Juan formará dupla con Chucho Acasuso y el primer partido jugaran frente a Martin García y a Robert Lindstedt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios no estén fuera tema, no sean promocionales, ilegales u ofensivos, de otro modo, serán eliminados.