HASTA ACA

DerrotaDOS



Juan Ignacio Chela, venía de una apretada victoria sobre King-Turner, pero perdió en la segunda a manos del alemán Florian Mayer, por 6-3, 7-6(7).

El germano de 24 años, nº 56, le había ganado en los dos últimos partidos que se habían enfrentado Sopot (2006) y Vienna (2004), mientras que el Flaco solo había podido derrotar en semifinales de Estoril en el 2004.

Mayer quebró en el primer set para llevárselo con un contundente 6-3, jugó muy bien y no tuvo problemas en cerrarlo.
El segundo había empezado parecido, Chela estaba break abajo, y no encontraba su lugar en la cancha.
Salvo una segunda oportunidad de quiebre y de arremetida quebró e hizo que el set vaya a tae-break. En ese momento dispuso de set point, sin embargo no pudo concretarlo y el alemán se lo llevó por 9-7, en 1 hora y 24 minutos de partido.

Mientras que en el partido de dobles con José Acasuso perdieron en tan sólo una hora a manos de García y a Robert Lindstedt, con un ajustado marcador de 3-6, 6-2 y 7-10.

Ahora Juan se prepara para en primer Grand Slam de la temporada, en el que será vigésimo primer cabeza de serie, las llaves se conocerán en el sorteo a realizarse este viernes.

1 comentario:

  1. Duro cuadro para Juan en el AO, en tercera nomas ya se viene murray, que mala leche.

    Saludos http://charlyberlocq.wordpress.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios no estén fuera tema, no sean promocionales, ilegales u ofensivos, de otro modo, serán eliminados.