Torneo olvidable

Chela se despide de Madrid


Mientras que ayer quedó eliminado contra Andy Murrray, en un partido para olvidar por 6-1 y 6-3, en el que Juan se vio ampliamente superado por el escocés, no encontró su tenis y nunca tuvo posibilidad de jugar.
Hoy perdió junto a Juan Mónaco frente a la pareja integrada por Coetzee/Wassen, fue doble 6-2, en un partido que tan solo duró 53 minutos.

Ahora Juan enfrentará un nuevo reto, será el Davidoff Swiss Indoors Basel, dentro de tres dias.
El Flaco intentará superar lo hecho en Basilea el año pasado, donde cayó frente a Paradorn Srichaphan por 6-4 y 6-3 en octavos de final.

Chela tiene varios días para descansar y entrenar, y así retornar a su mejor tenis, como lo hizo durante toda la temporada.

3 comentarios:

  1. Una lastima que no pudo avanzar mas, murray no le dio ni una chance estaba a full ese dia, ojala ahora siga sumando en paris y terminemos bien arriba.

    Saludos http://charlyberlocq.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. vamos si hace un buen papel la semana que viene puede entrar al Masters , vamos chelita que vos podes!!!

    slaudos

    ResponderEliminar
  3. Vamos a compartir torneo en basel, ojala se enfrente juan y charly en segunda, a nosotros nos vendria bien, chelita tiene que llegar mas lejos para seguir bien alto.

    Saludos http://charlyberlocq.wordpress.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios no estén fuera tema, no sean promocionales, ilegales u ofensivos, de otro modo, serán eliminados.