Masters Series de Madrid

Mañana debuta Chela

Hoy Juan estuvo mirando el partido de Pico Mónaco, más tarde se definió el rival que enfrentara mañana Juan Ignacio Chela en Madrid, será Andy Murray, quien supero ampliamente a Stepanek por 6-4 y 6-1.

En el historial el británico ha ganado 2 de las 3 veces que se enfrentaron.

La primera la gano Juan en el Abierto de Australia del año pasado, fue en ronda 128 por 6-1 6-3 6-3. El mismo año se enfrentaron en el Masters de Paris, en ronda 32 Murray se llevo el match por 7-5 y 6-0.
El último antecedente es de este año en otra vez en el Abierto de Australia, cuando murray tomó revancha y le ganó a Juan por 6-3 6-2 6-4, fue en ronda 32.

Murray de 20 años, esta teniendo una muy buena temporada, figura 17 en el ranking, (uno más abajo que Juan). En cuestión a lo que son títulos ganó dos veces consecutivas San José.

En conferencia luego de ganarle al checo le preguntaron si se quería vengar de los Argentinos porque habían gando en el rugby, a lo que Murray contestó: "Bueno, gané a Cañas cuando Argentina jugó contra Escocia en una eliminatoria de la Copa Davis; No estoy pensando en la revancha del rugby cuando juegue contra Chela. No, no, no, para nada".

Mañana Chela y Murray jugaran en el último turno, luego del partido de Roger Federer, va a ser a eso de las 5 de la tarde hora Argentina.

En lo que respecta al cuadro de singles, Juan no salió muy favorecido, ya que si mañana le gana a Murray, el próximo partido jugaría con el ganador de Baghdatis-Nadal.

En tanto que en dobles, va a jugar con Juan Mónaco, el viernes. Tampoco tuvieron suerte en el sorteo, ya que si le ganan a Coetzee/Wassen, luego van a tener que jugar contra los 2º preclasificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios no estén fuera tema, no sean promocionales, ilegales u ofensivos, de otro modo, serán eliminados.