RIVALES DEFINIDOS

Drow definido

Rivales para mañana

Mañana Juan Ignacio Chela tendrá una dura jornada. No solo porque se jugará su pase a cuartos de final frente al austríaco Jürgen Melzer, sino también porque luego del partido de Novak Djokovic volverá a jugar en dobles.

La jornada para mañana comenzará temprano a eso de las 11:30 hs, cuando el Flaco pondrá todas sus fichas frente a
Jürgen Melzer número 49 del mundo, rival con el que tiene una desventaja de un partido.
Es que el austríaco le gana en el historial por 2 a 1. El primer partido lo jugaron en el 2004 cuando Juan cayó por 6-1 y 6-4 en París, fue en la ronda de 64.
Un año más tarde se volvieron a encontrar en el
Next Generation de Adelaide, ahí el Flaco cobró venganza y le ganó en cuartos por 7-6(7-3), 5-7 y 6-2.
La historia continuaría en el 2006 cuando Juan esta vez en Sydney, caería por 6-2 y 7-6(7-1), en ronda 32 .
A priori parece accesible, mañana lo veremos......por TyC Sports.


Por lo pronto, hoy se definió el rival que tendrá la dupla integrada por Juan Ignacio Chela y Fernando González en los cuartos de final, serán los primeros preclasificados, Aspelin y Knowle que ganaron hoy su partido en una hora y 31 minutos a Eschauer y Koubek, por 7-6, 3-6 y 10-6.
Más allá de que la pareja sea la primer cabeza de serie, vienen muy desgastados ya que hoy tuvieron un duro partido. Sin embargo cuando Juan finalice su partido, jugara el serbio Djokovic (próximo rival si todo sale como lo previsto), y luego deberá volver a entrar a la Cancha Central para disputar su pase a semis en dobles.

1 comentario:

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios no estén fuera tema, no sean promocionales, ilegales u ofensivos, de otro modo, serán eliminados.