No fue el torneo

La dupla sudemericana eliminada en semis

Perdieron con la pareja alemana integrada por Tomas Behrend y Christopher Kas por 6-4, 6-7 y 8-10. Al igual de como paso ayer en el partido entre Juan y Djokovic, tuvieron 2 match point en el segundo set pero no se pudo.

Ambos venían de quedar eliminados en cuartos de final, ambos habían perdido partidos muy peleados. Ambos apostaron todas sus fichas en el dobles antes de ponerse a pensar en Madrid, pero otra vez paso lo de ayer.

El primer set necesitaron tan sólo un quiebre para llevarselo con facilidad por 6-4.

El segundo sería un poco mas reñído, sin embargo el equipo de sudamericanos tuvo 5 chances de quiebre que no pudieron aprovechar. El set fue a tie-break se pusieron arriba 6-4, tuvieron un match point sacando y no lo pudieron concretar, tuvieron otro recibiendo pero tampoco pudieron cerrar el partido. El set se dio vuelta y se lo llevaron los germanos por 9-7.

El tercer set reflejo más o menos lo que fue todo el partido, fue muy peleado y muy parejo, hasta que los alemanes en la primera que tuvieron lo concretaron, fue por 10 a 8.

Y así finaliza la estadia de Juan Ignacio Chela en Austria, ahora con la cabeza puesta en el Masters español se irá para Madrid, a tratar de mejorar lo hecho en la pasada edición cuando perdió frente al local Tommy Robredo en segunda ronda por 7-6 (7-2) y 7-6 (7-3).

1 comentario:

  1. Y bueno que se prepare para Madrid con un buen madrid nos vamos para el top 10. Ojala ayude el draw.

    Saludos http://charlyberlocq.wordpress.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios no estén fuera tema, no sean promocionales, ilegales u ofensivos, de otro modo, serán eliminados.