Flojo debut

Chela afuera

Juan Ignacio Chela, perdió con el suizo Satanislas Wawrinka ubicado en el puesto 36, esta mañana en París. Fue por un contundente 6-3 y 6-1 en 57 minutos de partido.

El suizo jugó un tenis de alto rendimiento y no le dió chances al Flaco.
En el segundo set Chela se fue completamente del partido y Wawrinka aprovechó 3 de los 4 break points que tuvo, para aumentar el historial ahora a 3 partidos contra 1.

Así Juan Ignacio Chela cerró en París una temporada en la que recuperó gran parte de su juego, con un título y varios resultados importantes, producto de una mayor dedicación al tenis y del reencuentro con el entrenador Mariano Monachesi.

4 comentarios:

  1. Una lastima no poder sumar, esperemos que el ranking ayude y termine bien arriba, el año que viene manteniendo este nivel puede hacer un buen AO y acercarse a lo mas alto del ranking.

    Saludos
    http://charlyberlocq.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Tremendo año de Juani, suban una foto actualizada que se rapó

    ResponderEliminar
  3. Vamos hay que actualizar estamos en el masterrsss, un año increible y ojala con un buen comienzo de 2008 podemos arrimar al top 10.
    ojala pueda jugar al menos un partido en Shangai.

    Saludos http://charlyberlocq.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. para mi este fue un gran año de chela mi nombre es danieldelossantos de 25 años ingeniero y gran fanatico del tennis y claro de chela por aca en méxico se le quiere mucho por su gran juego y por su calidez como persona ; los ultimos torneos el flaco estaba cansado y es normal despues de la gran temporada que tuvo , espero y este 2008 le va a ir mejor , saludos a todos

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios no estén fuera tema, no sean promocionales, ilegales u ofensivos, de otro modo, serán eliminados.