HACIA SHANGHAI

Sacó pasaje

Juan Ignacio Chela accedió a la Copa Masters de Shanghai, en China, como segundo suplente, a raíz de una sucesión de renuncias de los jugadores que lo preceden en el ránking mundial de la ATP.

Chela, ubicado en el 20º lugar en la clasificación y la Carrera de Campeones, ocupará una de las plazas alternativas del Masters que, en teoría, reune a los ocho mejores jugadores del mundo.

La participación del Flaco quedó habilitada tras formalizarse la renuncia de Nalbandian y luego de que todos los jugadores ubicados a partir del undécimo puesto del escalafón renunciaran. El primer suplente es el español Tommy Robredo (10º).

Quien recibió el llamado de la ATP fue Mariano Monachesi. Y tras consultarle a Juan aceptaron la propuesta.

"Me llamaron temprano y me preguntaron si quería ir al Masters de Shanghai como segundo suplente y no lo dudé", declaró Chela.

"Me explicaron que se habían borrado todos los jugadores y que faltaba la respuesta de Ljubicic. Cuando me comunicaron que había desistido, les dije que iba para allá. Va a ser difícil que juegue, pero es una experiencia increíble participar de un acontecimiento de estas características. Nunca tuve la oportunidad de participar en uno y ahora que se me presentó no la puedo desaprovechar", agregó el Flaco.

Juan partió hoy para China, pero llegará el sábado, lo que impedirá que este en la presentación del Masters a realizarse ese mismo día. Mientras que Monachesi, que está en Punta del Este sólo va a ir si tiene que jugar.

3 comentarios:

  1. Al menos en un encuentro puede estar soñar no cuesta nada, gran año ojala mantenga nivel en el 2008.

    http://charlyberlocq.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. No creo que juege , tiene que tener mucha suerte , de todas maneras es una experiencia muy buena para el!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ya no hay chances de que juegue, igualmente seguro se divirtio mucho y la experiencia debe ser unica, la abra pasado como un rey en shangai.

    Saludos http://charlyberlocq.wordpress.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios no estén fuera tema, no sean promocionales, ilegales u ofensivos, de otro modo, serán eliminados.