Partido contra una pared

Eliminado frente a Ferrer


Salió malparado, cabizbajo y apartado de una ocasión histórica en su carrera, que le arrebató el español por 6-2, 6-3 y 7-5.

Chela, que adolece de la sólida fortaleza mental que contiene su rival, no pudo enmendar el tempranero 'break' que logró el español en cada uno de los dos primeros parciales y que terminaron por suponerle el triunfo en cada una de las mangas. De hecho, la conquista del segundo set pudo ser más amplia y más temprana. Ahí el bonaerense se agarró a la pista para frustrar las seis puntos de rotura que dispuso del español.

El Flaco es un batallador y un atleta infatigable. También Ferrer. Por eso, cuando quiso dar la vuelta a la situación, el partido estaba excesivamente cuesta arriba. No dispuso Chela de una sola ocasión de tomar ventaja con el saque del rival hasta la tercera manga. Pero el español no lo permitió. Sostuvo la situación y, sin embargo, le arrebató el suyo al argentino en el noveno juego. Suficiente para cerrar el partido después de poco más de dos horas de pelea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios no estén fuera tema, no sean promocionales, ilegales u ofensivos, de otro modo, serán eliminados.