Luego de la eliminación

Entrevista de despedida

"Ferrer fue superior. Jugó a un gran nivel desde el principio. Se escapó en el marcador y ya jugó más suelto. No tengo nada que reprocharme. Hice lo que pude pero él jugó mejor. Es un tenista que no falla. Es muy rápido y no sabes por donde echarle la bola. Fue siempre superior", apuntó el argentino, que destacó al suizo Roger Federer como "el favorito para el triunfo aunque Ferrer puede tener en este torneo una buena oportunidad", señaló.

Chela reconoció haber "dejado escapar una buena ocasión. No sé cuando llegará otra como esta. Ahora en caliente es difícil de asimilar esta situación porque acabo de perder. Pero creo que para mí ha sido un buen torneo. El gasto físico no ha tenido incidencia alguna. He salido bien y me he encontrado bien físicamente. No estaba cansado", que reconoció que de disputar ahora el mismo partido "cambiaría algunas cosas. Está claro que no me fue bien", concluyó el Flaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios no estén fuera tema, no sean promocionales, ilegales u ofensivos, de otro modo, serán eliminados.