Entrevista a Juan Ignacio

'Estoy pasando por un momento bárbaro'

Ya pasó. El “Flaco” lo sacó con mucho sufrimiento y puso los dos pies en los octavos de final del último Grand Slam de la temporada. Obviamente, que al haber sacado de competencia a Ivan Ljubicic, un rival de temer y siempre esquivo para él, la confianza crece a borbotones.

“Estoy pasando un momento bárbaro. No me pondría un techo. Claro que si me tocaría Federer sí”, reconoció Juan Ignacio Chela tras su victoria en tercera ronda. “Tengo un buen cuadro. Nadal es muy duro, pero es más accesible que Federer”, explicó el de Ciudad Evita, quien como rival prefiere a Robby Ginepri por sobre Stanislas Wawrinka.

Con respecto al duelo que lo tuvo como ganador ante Ljubicic, Chela comentó que “todos nos ponemos nerviosos, quien dice que no, miente. Se me complicó un poco, pero por suerte pude ganarlo” y agregó que “ya tengo mucha experiencia y sé cómo manejarlo. Es verdad que hoy tendría que haberlo ganado 6-0, con mi servicio, pero estoy feliz porque de todas maneras lo pude ganar”.

“Devolví muy bien y eso fue clave. Le pude quebrar varias veces”, dijo Chela, que agregó con respecto al quinto set que no lo pudo cerrar antes por tener “un poco de ansiedad y un poco de nervios. Y él empezó a jugar mejor. Por suerte pude quebrar porque sino habría sido muy duro sacar 5-4”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios no estén fuera tema, no sean promocionales, ilegales u ofensivos, de otro modo, serán eliminados.