Resumen Masters Series de Indian Wells

Por la recuperación

Luego de un marcado descenso en el ránking, (del 24 bajó al puesto 28), Juan Ignacio Chela, logró un difícil éxito sobre el ruso Dmitry Tursunov (37), jugador al que ya había derrotado 3 años atrás en Estados Unidos.

En un partido maratónico y emocionante, Chela, luego de salvar un match point, pudo imponerse con parciales de 6-7 (1-7), 7-6 (8-6) y 6-4. Y así pasar a tercera ronda para enfrentarse con el nº 8 del mundo: Richard Gasquet.

La tercera ronda de Indian Wells no fue para nada imaginado, el francés Gasquet derrotó al Flaco contundentemente por 6-2 y 6-1.


Chela y Gasquet nunca se habían enfrentado en el circuito. Fue sorpresiva la estrepitosa caída del Flaco. El partido se resolvió rápidamente para el francés ante un tibio Chela que se mostró muy errático y dubitativo, por lo que fue derrotado en sólo una hora y un minuto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios no estén fuera tema, no sean promocionales, ilegales u ofensivos, de otro modo, serán eliminados.