SIN RESPUESTAS

Inesperada eliminación de Chela en primera ronda


Juan Ignacio Chela perdió contundentemente ante el español Guillermo García López por 6-4, 6-2, 1-6 y 6-2. Y protagonizó así la primer sorpresa del Abierto de Australia.
No encontró respuestas en su juego, no se pudo asentar muy bien en la cancha. Y claramente el clima fue el factor que más le jugo en contra.
El calor agobiante lo desgastó físicamente y el viento en contra en los momento decisivos le jugaron una mala pasada en sus golpes.

"No me sentí nada cómodo en la cancha, había mucho viento, había un lado en el que no me sentía con fuerza para jugar. Y las pelotas se ponen muy pesadas, muy grandes, cuesta moverlas", dijo Chela.

El argentino admitió que su inicio de temporada "no fue muy bueno", pero aspira a mantenerse entre los 20 primeros del mundo y a recuperar un lugar en el equipo de Copa Davis, al que renunció en 2007 tras llegar a la final en 2006.

"Me encantaría volver a la Davis. No creo que me afecte el haber renunciado. Luli (el capitán, Alberto Mancini), habiendo sido jugador, entendió por qué renuncié. Y creo que tuvimos un buen sorteo, Argentina tiene chance", finalizó.

Lo que sigue para Juan es la gira sudamericana.

1 comentario:

  1. Juan:

    sos un capo. Mas alla de que hayas perdido en primera ronda, sos un gran jugador de tenis. Espero poder conocerte en la Copa Telmex...

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios no estén fuera tema, no sean promocionales, ilegales u ofensivos, de otro modo, serán eliminados.