Se despidieron

Final del juego


Argentina quedó eliminada de la Copa Hopman de tenis, tras perder 3-0 con Taiwán.

En el primer turno de la jornada, Gisela Dulko dejó pasar una ventajosa oportunidad cuando se imponía por 6-3 y 5-3 ante Su-Wei Hsieh, para luego caer en el segundo parcial por 7-6 (7-2) y en el tercero por 7-5.

En el segundo encuentro Juan Ignacio no hacer pesar su nivel ni experiencia y perdió sorpresivamente con el ignoto taiwanés Yen-Hsun Lu por 6-3 y 6-4.

Como cierre de esta fecha, el equipo argentino disputó el tercer punto (el dobles mixto) con un resultado final acorde al resto de la jornada. Perdió 6-3, 4-6 y 6-7 (10-4).

La derrota resultó sumamente sorpresiva de acuerdo a los antecedentes de los protagonistas. Mientras Chela y Dulko son 20º y 37ª en sus respectivos ránkings, Hsieh Su-Wei (21 años) es 157ª entre las mujeres y Lu Yen-Hsun (de 24 años) figura 110º entre los varones.
La pareja argentina necesitaba conseguir una victoria para seguir con chances de clasificar a la final, pero el traspié la deja afuera ya que sólo se clasifica un solo equipo por zona para la final.

1 comentario:

  1. Suerte para juan en su proximo torneo ahora atp, vamos que si hace un buen torneo y un buen AO, nos acomodamos bien arriba en el ranking.

    Saludos http://charlyberlocq.wordpress.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios no estén fuera tema, no sean promocionales, ilegales u ofensivos, de otro modo, serán eliminados.