Llegó la hora

Todo listo


Argentina, representada por Juan Ignacio Chela y Gisela Dulko, debutará el domingo ante Francia en la Copa Hopman, un tradicional torneo de tenis que se juega año tras año en Perth, Australia. Chela enfrentará a Arnaud Clemente y Dulko, a Tatiana Golovin, luego de lo cual se jugará un dobles mixto, siempre en el marco del Grupo A del certamen, que no otorga puntos para los circuitos de la ATP y el WTA Tour.

Los otros dos integrantes del grupo son Taiwán y Serbia, que también se enfrentarán mañana y a los que Argentina enfrentará el 2 y 3 de enero, respectivamente. Taiwán formará con Su Wei Hsieh y Yen Hsun Lu, mientras que el poderoso equipo serbio acudirá con Jelena Jankovic y Novak Djokovic.

Por otro lado, Estados Unidos y Australia arrancaron con el pie derecho su participación en el Grupo B del certamen, cuya última edición fue ganada por Rusia. La final del torneo se jugará el 4 de enero entre los ganadores de ambas zonas.


GRUPO A
Argentina
Francia
Serbia
Taiwan

GRUPO B
Australia
EEUU
India
República Checa

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios no estén fuera tema, no sean promocionales, ilegales u ofensivos, de otro modo, serán eliminados.