No pudo con Nalbandian

Chela se queda en semis

En la superficie sintética montada especialmente sobre el polvo de ladrillo de la cancha central, el cordobés no le dio opciones a Juan.

Chela comenzó sacando y, pese a arrancar con una doble falta y 0-30 abajo, se recuperó para sostener su servicio. Ese sería el único juego que ganaría en el set, ya que a continuación Nalbandian lo quebraría tres veces seguidas para llevarse el primer capítulo.

Chela solamente podía dar batalla cuando metía su primer servicio. Si no, quedaba a la merced de Nalbandian, que jugaba con mucha precisión hasta conseguir un winner o forzar el error.

Así fue que en el séptimo juego y en sólo 24 minutos, Nalbandian cerró con su cuarto set point para llevarse el primer parcial 6-1.

El segundo set empezó mejor para Juan, que quebró, pero Nalbandian recuperó el quiebre en el game siguiente dejando al Flaco sin puntos.

La paridad se mantuvo hasta el quinto juego, al término del cual Chela necesitó atención del fisioterapeuta por una molestia en su brazo derecho. Nalbandian aprovechó, quebró y luego sostuvo para ponerse 5-2 arriba.

A duras penas, Juan sostuvo su servicio, pero Nalbandian tuvo dos puntos de partido y cerró en el segundo en una hora y tres minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios no estén fuera tema, no sean promocionales, ilegales u ofensivos, de otro modo, serán eliminados.