Mejor imposible

El Flaco y Feña a semis

Se completó la jornada y luego de la victoria de Novak Djokovic, entró a jugar la pareja de latinoamericanos, contra los número uno, los que supuestamente se llevarían el trofeo.

Sin embargo y contra todos los pronósticos los muchachos hicieron un gran partido y ganaron fácil en dos sets.
Fue en una hora y 12 minutos tan sólo en el que Juan y Fernando le dieron una auténtica clase de tenis a los favoritos para llevarse el encuentro por 6-2 y 7-6 (8-6).

El partido tuvo todos los condimentos, baile en el primer set, en el segundo comenzaron perdiendo 3-0, pero lo dieron vuelta, los pasaron de nuevo, lo volvieron a empatar. Fueron al tai-break, iban cabeza a cabeza, tuvieron match point recibiendo, se lo levantaron, sacó Juan y tuvieron 2 match point más y ahí aprovecharon el primero.

Esta victoria sirve para festejar, y también para ilusionarse, porque no, con llegar a la final, aunque esta difícil, y ambos van a poner todas sus fichas en sus partidos de singles, que juegan mañana.

Los próximos rivales, en semifinal, seran Behrend y Kas que hoy le ganaron a la pareja compuesta por Erlich y Ram, fue 7-6, 1-6 y 10-7. Pero eso será el viernes, ahora hay que pensar en lo importante, en lo que se juega dentro de unas horas, el partido contra Djokovic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios no estén fuera tema, no sean promocionales, ilegales u ofensivos, de otro modo, serán eliminados.