Palpitando los cuartos

Chela en su mejor momento

Vive una temporada de ensueño. Lo sabe y lo reconoce. Juan Ignacio Chela atraviesa, según él mismo lo dice, el mejor año de su carrera, y en este US Open que ya lo tiene en cuartos de final, el argentino va por más.

"Esto es muy especial. Estamos muy contentos con mi equipo, es algo que no se vive todos los días. Ya estoy en cuartos, pero voy por más", avisó Chela tras el triunfo ante Wawrinka.

"Fue un partido irregular, raro, cambiante. El empezó más suelto, dominándome y se llevó el primer set. Después le quebré el saque de arranque y manejé el marcador en el segundo. El tercero fue parejo y el cuarto me quebró de entrada, me desconcentré y me ganó 6-1. En el quinto arranqué break abajo, pero en el 2-0 le quebré y después fue parejo hasta el final", explicó el argentino sobre el triunfo ante el suizo.

Acerca de la gran temporada que atraviesa, en la que fue campeón de Acapulco, aseguró que es "sin dudas" la mejor de su carrera. "Estoy con mucha confianza, muy bien", confesó.

Sobre si el cansancio es un factor que podría jugarle en contra en la próxima fase, Chela piensa que no. "Gané los últimos dos partidos en cinco sets, es cierto, pero no estoy muy cansado. Y ahora que estoy en cuartos voy a dejar todo", dijo.

Para sorpresa de muchos, cuando fue consultado acerca de si en cuartos prefiere enfrentar a Rafael Nadal o David Ferrer, Chela eligió al número dos del mundo. "Es un tenista que deja jugar. Sin embargo, Ferrer te tiene obligado todo el partido, es una máquina de devolver pelotas. No te da respiro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios no estén fuera tema, no sean promocionales, ilegales u ofensivos, de otro modo, serán eliminados.