Entrevista

Chela en C5N

Recientemente Juan Ignacio Chela estuvo hablando con C5N y contó cómo vivió el que fue su gran año en el circuito, con un título y un avance importante en el ránking.

"Estoy muy contento con este año, volví a estar entre los 20 mejores y todavía quedan torneos importantes y puedo seguir mejorando", fueron las primeras palabras del Flaco.

"Desde diciembre que estoy trabajando muy duro, pero después te olvidas, lo duro que fue. Ahora lo estoy disfrutando mucho. Es muy exigente el circuito, tenés que viajar mucho, cambiar de lugar, en los Grand Slam jugar a 5 sets, es muy duro, pero a la vez es lindo, a mí me gusta".

También hablo sobre sus deseos para antes de fin de año:
"Ahora estoy 16, me gustaría terminar el año dentro de los 15 mejores. A lo mejor la gente dice 'es un puesto nada más', pero son muchos puntos y para llegar hay que ganar muchos partidos", explicó.

Con respecto a su regreso a las canchas, lo mas probable es que no juegue ni el AIG Japan Open Tennis Championships de Tokyo, ni tampoco el Open de Moselle en Metz, que se juegan durante la primera semana de Octubre.

Pero si ya esta confirmado su lugar en el BA-CA Tennis Trophy, que se juega en Vienna, Austria, durante el 8 y el 15 de octubre.

2 comentarios:

  1. vamos juan , espero que alcanze su meta , es dificil pero no imposible!!!!
    suerte en vienna!!!
    slaudos

    ResponderEliminar
  2. Vamos Juan tenes qeu seguir avanzando no podes desaprovechar ahora.
    Ojala haga un buen vienna.

    Salduos

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios no estén fuera tema, no sean promocionales, ilegales u ofensivos, de otro modo, serán eliminados.