La puerta está abierta



¿Vuelve?




Con el Parque Roca como escenario y una clínica de tenis para alumnos de la escuelita de Clerc como excusa, Juan Ignacio Chela y Luli Mancini se juntaron en Villa Lugano. Y el capitán le abrió la puerta al Flaco para que vuelva a integrar el equipo argentino de la Copa Davis, que arrancará del 8 al 10 de febrero en el país frente a Gran Bretaña.
Juan no participó en la edición de este año porque quiso dedicarse de lleno a su carrera personal.

Desde las 10 en el Roca se estuvo disputando el Interclubes de Primera División de la AAT y, a la tarde, el court quedó listo para la clínica de tenis con Chela como principal protagonista, además de Martín Vasallo Argüello y Gustavo Marcaccio. Los tres pelotearon con los chicos por más de una hora.

Si bien no hubo tiempo para que Luli y el actual número 20 del ranking mundial se animaran a armar un partido entre ellos —el capitán sólo miraba desde afuera—, se pasaron la pelota afuera de la cancha, a la hora de las declaraciones: "Mi objetivo es volver a la Copa Davis y tratar de ganarla. Estoy disponible y vamos a ver si Luli me convoca", arrancó Juan. "Me pone contento que Chela esté con la Davis en su calendario", respondía Mancini desde otro lugar del estadio. Y seguía el Flaco: "Es duro decirle que no a la Davis. Es difícil no estar y saber que se está jugando. Tengo ganas de volver y sé que tendré que dejar de lado algunos torneos que estén cerca de esa fecha para darle prioridad a la Copa".

Como singlista también aspira a más y no piensa en descuidar para nada su carrera: "En lo personal tengo el objetivo de superar mi mejor ranking, que fue el puesto 15 (lo alcanzó en el 2004) y espero poder ganar algún torneo grande".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios no estén fuera tema, no sean promocionales, ilegales u ofensivos, de otro modo, serán eliminados.