ATP de Viena

El lunes, día del debut



Juan Ignacio Chela séptimo preclasificado, estara juagando su primer partido en el BA-CA Tennis Trophy este Lunes frente a Guillermo Garcia-Lopez número 93 del mundo.

A primera vista el partido parece accesible, y en realidad lo es, ya que además de los 77 puestos que Juan tiene de ventaja, en el único partido en el que se enfrentaron en
Auckland en el 2005 el Flaco gano por un doble 6-2.

Guillermo Garcia-Lopez es un joven de 24 años, que todavía no ha cosechado titulos en su carrera a nivel individual y en dobles tampoco pero llego a dos finales una el año pasado y otra este año.

En general, el cuadro de Juan es bastante accesible, ya que si el Lunes gana, en segunda ronda jugaría contra el ganador del partido entre Melzer y Peya, y lo peor que le podría tocar sería Djokovic en cuartos.

El torneo de Viena, reparte premios por 642.750 euros y varios puntos en el ranking.

1 comentario:

  1. Buen cuadro, deberia llegar hasta djocovic despues bueno, ahi se vera qeu se puede hacer contra el serbio que viene bien.

    Saludos http://charlyberlocq.wordpress.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios no estén fuera tema, no sean promocionales, ilegales u ofensivos, de otro modo, serán eliminados.