ATP de Basilea

Corta estadía de Chela en Suíza

Luego de perder este martes frente a Stefan Koubek, Juan Ignacio Chela también quedó eliminado en dobles junto a su compatriota Juan Martín Del Potro, fue por 6-4, 3-6 y 10-8, frente a Allegro y Chiudinelli en un partido que duro una hora y 15 minutos.

Juan Ignacio Chela, figuraba como el séptimo preclasificado, pero quedó eliminado al perder con Stefan Koubek por 6-3 y 6-4.
Tan sólo le bastaron 58 minutos al austríaco, quien aprovechó los break-points que tuvo a favor y marcó una diferencia clara en los momentos definitorios.
Ahora el historial se extendió y Koubek sacó una diferencia de 2 partidos.

De esta forma Juan se despide de Suiza con un saldo negativo ya que no pudo alcanzar los octavos de final (instancia donde había llegado el certamen anterior).

Ahora Juan viajará a París para jugar el BNP PARIBAS, e intentar volver a la senda del triunfo.

2 comentarios:

  1. Que lastima que no llego a defender los octavos, igualmente no creo que pierda puntos por que el debe tener muchos resultados contables delante de ese.

    Vamos con todo a paris ahora.

    Saludos http://charlyberlocq.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. VAMOS EL FLACO EN PARIS!!
    SALUDOS
    TENIS Y NADA MAS

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios no estén fuera tema, no sean promocionales, ilegales u ofensivos, de otro modo, serán eliminados.